Zac Efron y La Roca se enfrentan en un duelo de músculos

Zac Efron y La Roca serán las nuevas estrellas de Baywatch.

Zac Efron y La Roca serán las nuevas estrellas de Baywatch.

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", y Zac Efron serán los protagonistas de la versión cinematográfica de "Baywatch" (Guardianes de la Bahía) y demuestran a sus seguidores en redes sociales el arduo trabajo que realizan para estar en forma.

Los actores poco a poco están revelando imágenes del escenario de la producción y no han dejado de lado el buen humor durante el rodaje, pues compartieron un duelo de músculos a través de su cuenta en Instagram. 

"La Roca", quien interpretará el legendario papel de Mitch Buchannon en la cinta, publicó una foto en la que se le ve junto a Zac Efron, co-protagonista de la película, compitiendo para ver quién de los dos es el más fuerte. 

"La producción ha terminado por hoy, todos los extras se están yendo a casa y el sol está bajando. @Zacefron y yo nos negamos a darnos por vencidos en un concurso de levantar neumáticos que duró por horas. ¿Por qué? Porque somos #BAYWATCH, y somos una familia ligeramente disfuncional", escribió el actor junto a la imagen en su cuenta oficial de Instagram. 

Además, "La Roca", famoso por su enorme musculatura, aseguró estar "orgulloso del arduo trabajo" realizado por Efron para mejorar la condición de su físico 

"Sin necesidad de decirlo, perdí esta vez", comentó el exprotagonista de "High School Musical". "Veremos que pasa, Sasquatch", añadió el actor en tono divertido, quien encarnará el rol del joven salvavidas Matt Brody.

* Con información de elsalvador.com