Zac Efron y sus abdominales, listos para protagonizar Baywatch

Zac Efron, quién se popularizó gracias a su papel de Troy Bolton en las películas de “High School Musical”, deleita a sus miles de seguidoras con un cuerpo envidiable y en su cuenta ahora muestra cómo lo ha mejorado.

Las imágenes del detrás de cámara de la serie que catapultó a la fama a David Hasselhoff y Pamela Anderson, “Baywatch”, muestran a Zac con un cuerpo bien trabajado: con abdominales marcados y una espalda enorme, para hacer el papel de Brody. Su entrenamiento se ha llevado a cabo nada más y nada menos que junto a Dwayne "La Roca” Johnson, quien interpretará al mítico Mitch Buchannon.

"Nada como un poco de entrenamiento #NinjaWarrior para empezar el día . Meses y meses de entrenamiento para este momento. ¡Vamos a hacer esto todo el día! #Baywatch", escribió Zac en su cuenta de Instagram donde compartió una serie de imágenes.

What an epic start gift #baywatch

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

El rodaje inició en febrero y se espera su estreno en mayo del 2017 y el protagonista de esta serie en los años 90, David Hasselhoff, será parte de ella, aunque aún no se sabe cuál será su papel.

09 de marzo de 2016, 18:03

cerrar