Ellos son Mario y Carlos Daniel Cúmez, los jóvenes que cambiaron su vida gracias al poder de las redes sociales, y nos dieron un ejemplo de vida.
Los hermanos Cúmez, una muestra de superación personal
Mario y Carlos Daniel han impresionado a los guatemaltecos con su historia. Su vida se transformó de la noche a la mañana con una publicación de Facebook. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Al contar la historia, los hermanos se emocionaron al recordar las cosas negativas que les han dicho por desempeñar el trabajo de lustradores y vendedores ambulantes. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Mario no ocultó su sonrisa al recibir la noticia que a partir de ahora no tendrán que costear sus estudios, al recibir el apoyo de la Universidad Panamericana. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Los hermanos saludan y agradecen a las autoridades de la Upana por esta oportunidad, que no desaprovecharán y darán lo mejor de sí para alcanzar sus metas. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Las lágrimas de emoción lograron impactar en las personas que escucharon su historia, antes de recibir la noticia sobre la beca. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Antes de partir hacia Sololá para iniciar las clases en la universidad, los hermanos Cúmez recibieron el mejor regalo que cualquier joven con ganas de superarse quisiera tener en la vida. (Foto: Universidad Panamericana)





