Copa América 2021
  • Trending

¡Arriesgado atuendo! La aficionada de Croacia que rompe las estrictas reglas de Qatar

  • Con información de Heraldo de México
29 de noviembre de 2022, 15:51
Ivana Knoll ha robado suspiros durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Instagram)

Ivana Knoll ha robado suspiros durante el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Instagram)

La aficionada de Croacia, Ivana Knoll, rompe las estrictas reglas de Qatar con sus arriesgados atuendos que han robado suspiros en los estadios.

TE INTERESA: Mexicanos compraron asientos rodeados de aficionados argentinos (video)

Con casi un millón de seguidores en Instagram, Ivana Knoll se ha coronado como la "Novia del mundial", luego de aparecer en el partido de su selección contra Canadá con un peculiar atuendo.

Con un marcador a favor de los croatas, la bella joven celebró eufórica el triunfo de su equipo, quedando grabada en videos que se viralizaron en redes sociales.

Pero, la duda que surgió entre internautas es sobre si recibiría una sanción en el país asiático por las estrictas leyes que manejan en cuanto la vestimenta que las damas deben utilizar.

Escándalo mundial

La hermosa joven ha robado suspiros en varios países alrededor del mundo, luego de que sus imágenes se compartieran masivamente.

En una de las fotos favoritas en su perfil de Instagram, se deja ver con un vestido diseñado con los colores de la bandera de Croacia. Pero, ha sido el escote pronunciado y lo corto de la prenda lo que realmente ha dado de qué hablar.

Hasta el momento, no se ha sabido de alguna sanción hacia la aficionada croata. Lo que sí es un hecho, es que la joven acumula seguidores cada vez más, debido a la belleza que resalta en sus fotografías.

@pichichipixx Croatia vs Canada today #doha #worldcup #croatia ♬ World Cup - iShowSpeed

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar