Copa América 2021
  • Trending

Esposa de jugador mexicano responde a críticas por llevar a niñera a Qatar

  • Con información de TV Notas.
24 de noviembre de 2022, 15:27
Sandra de la Vega contestó a las críticas en redes sociales. (Foto: Instagram)

Sandra de la Vega contestó a las críticas en redes sociales. (Foto: Instagram)

La esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado respondió a las críticas en redes sociales por llevar a la niñera de sus hijos a Qatar. 

OTRAS NOTICIAS: Las críticas a la esposa de un futbolista mexicano por llevar a la niñera a Qatar

Sandra de la Vega y el futbolista fueron criticados en redes sociales por haber llevado a Luciana Ramirez (Ushi), la niñera de sus hijos, al mundial de Qatar 2022, acusándolos de clasismo.

No es primera vez que Ushi asiste a un mundial, incluso a otros compromisos del jugador en otros países acompañando a la familia, sin embargo esta vez causó revuelo. 

Sandra grabó un video con la familia en un bus: "Ushi, estás bien triste ¿no?", dijo con sarcasmo, Luciana contestó con una sonrisa: "sí claro, estoy bien triste... mi prima ya me lo mandó (las publicaciones de la polémica), 'eres famosa'" me dijo,

A esto Sandra finalizó: "bueno, por lo menos ya se hizo famosa Ushi".

En otro video, Sandra dijo, "oigan de verdad les agradezco muchísimo todos sus mensajes tan bonitos que nos están mandando, estoy tratando de contestarlos, casi todos los que puedo, no se preocupen, estoy super bien, Ushi está super bien... hay gente que lo escribió como algo bueno y hay gente que lo escribió como algo malo, pues bueno, como todo en la vida ¿no? sabemos realmente lo que hacemos y lo que no hacemos y no tenemos nada de lo que nos podamos arrepentir gracias a Dios, entonces pues nada, estamos bastante tranquilas, a Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia, yo siempre digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más qué decir".

También publicó dos fotos con la descripción: "con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (pa los que no están de acuerdo en que haya venido)".

En otro video que publicó Sandra se aprecia a Ramírez junto al futbolista en el hotel, donde corre a a abrazarlo al verlo.  "Te toca echarte a correr Ushi, para que luego no digan", le dijo Sandra.

"Oye, qué árabe estás Ushi" dijo el futbolista al ser recibido con un abrazo, "pues claro, tengo que estar a su altura", contestó Luciana entre risas. 

MIRA LA RESPUESTA: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar