Copa América 2021
  • Noticias
Qatar 2022

¡Agónico! Irán consigue victoria ante Gales

  • Por Gustavo E. Méndez
25 de noviembre de 2022, 06:25
El partido abre la segunda jornada del grupo B del Mundial de Qatar. (Foto: AFP)

El partido abre la segunda jornada del grupo B del Mundial de Qatar. (Foto: AFP)

Irán consiguió una agónica victoria en los últimos minutos de su partido contra Gales. Los iraníes se colocan como segundos de grupo.  

EN CONTEXTO: Este es el partido que pitará el árbitro guatemalteco Mario Escobar

Irán consiguió una agónica victoria ante un Gales que tuvo un jugador menos ante la expulsión del portero Wayne Hennessey tras una jugada peligrosa al minuto 86 de partido. 

El primer tanto del partido llegó al minuto 90+8 por medio de Rouzbeh Cheshmi quien remató desde fuera del área para cruzar el balón al poste izquierdo del guardameta Danny Ward que entró de cambio. 

Minutos más tarde, Irán consiguió poner el 0-2 en el partido por medio de Ramin Rezaeian.   Con esta victoria Irán consigue sus primeros tres puntos en el torneo y se coloca como segundo de grupo por abajo de Inglaterra que con 3 unidades se enfrenta a Estados Unidos que tiene un punto. 

 

 

 

 

Prácticamente Gales está eliminado pues solo tiene un punto. Sin embargo, le resta un juego en la última fecha contra Inglaterra. 

Intenso segundo tiempo 

Irán tuvo en una jugada la posibilidad de anotar. Sin embargo, en dos ocasiones el balón se estrelló en el poste. 

La primera acción llegó al minuto 51 con una acción adentro del área de Sardar Azmoun quien remató potente.  Sin embargo, el tiro se estrelló en el palo izquierdo del arquero. 

En el rechazo, el jugador de Irán, Ali Gholizadeh tomó la pelota y remató el palo derecho del arquero Wayne Hennessey, sin embargo, el balón se estrelló de nuevo al poste. 

Primer tiempo 

El Mundial de Qatar-2022 vive este viernes el arranque de la segunda jornada de su fase de grupos, donde ya podrían conocerse los primeros clasificados a octavos de final y los primeros eliminados.

Al minuto 15, Irán tuvo la ventaja, pero el árbitro nacional decretó un fuera de juego e invalidó las acciones. 

Sin embargo, ambos cuadros se fueron sin goles al descanso. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar