Al finalizar el partido de la semifinal, jugadores uruguayos saltaron a las gradas a intercambiar golpes con aficionados de Colombia.
OTRAS NOTICIAS: Real Madrid confirma fecha oficial de la presentación de Mbappé
Algunos jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez, Ronald Araújo y José María Giménez se encontraban en las gradas peleando con aficionados colombianos tras finalizar el partido de este miércoles de semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia.
Todo comenzó cuando varios jugadores con Núñez al frente comenzaron a pelear en las gradas mientras les lanzaban objetos y líquidos.
La pelea duró varios minutos mientras los esfuerzos de las autoridades eran en vano para separar a los implicados.
JAKAKSJSJJAJ NUEVO VIDEO FAVORITO pic.twitter.com/eRdH3EcpWJ
| LO ÚLTIMO
El delantero uruguayo Darwin Núñez protagonizó un altercado con hinchas colombianos, enfrentándose a golpes, tras la eliminación de su equipo de la Copa América.pic.twitter.com/5lrjAGjPkY
En primer plano: pic.twitter.com/aFcVgasUXx
Se desconocen los motivos que provocaron la riña en la que intervinieron varios jugadores uruguayos y que provocó el arresto de varios aficionados colombianos, según DirecTV.
Jose María Giménez, el defensa central de Uruguay, dio su versión de los hechos en el micrófono de ese medio y acusó a una parte de la afición colombiana de hacer una avalancha sobre sus familias.
"Esto es un desastre. Nuestra familia corrió peligro. Tuvimos que meternos para la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebés chiquitos recién nacidos", declaró el jugador del Atlético de Madrid.
"No había ni un solo policía, cayeron a la media hora (...) Ojalá que los que están organizando esto tengan un poco más de cuidado con las familias", dijo ofuscado.
| ATENCIÓN
José María Giménez ofreció declaraciones sobre el incidente ocurrido en las gradas la derrota de Uruguay ante Colombia en la Copa América: "Nuestra familia corrió peligro".pic.twitter.com/TJsulmUfE6
"Todos los partidos está ocurriendo. Nuestras familias están sufriendo por culpa de algunos que se toman dos traguitos que no saben tomar", añadió.