Abandonan cadáver desmembrado frente a la casa de alcalde de Mixco

Por segundo día consecutivo fueron abandonados restos humanos dentro de bolsas plásticas en el municipio de Mixco, en cercanías de la casa del alcalde de la localidad, Neto Bran, en la 9a.  Avenida 0-15 de la colonia La Brigada, zona 7 de Mixco. 

Junto a los restos fue dejada una nota que dice "Por extorsionista, Att. Familia Orellana R15, Platonico". El alcalde Bran condenó el macabro hallazgo, que ocurre un día después de que fue abandonada una cabeza humana frente a la Municipalidad. 

Condenó nuevamente este macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado frente a mi casa!!!

Posted by Neto Bran on viernes, 4 de marzo de 2016

"Estamos conscientes de que estamos pasando por una situación difícil, no se cual es la línea de investigación, si esto puede ser una coincidencia o es también que me hayan dejado un cuerpo como lo hicieron frente a la municipalidad ayer y ahora frente a mi casa. Aún estoy por hablar con las autoridades para determinar si es una intimidación hacia mi persona o una casualidad" dijo Bran este viernes.

El pasado jueves, Bran se pronunció por lo ocurrido  y atribuyó el hecho a que los buses de las rutas 10 y 11 no están pagando extorsión a los pandilleros. Por ese caso, fue detenido Miguel Ángel Esteban Chan Yoc de 50 años de edad, quien conducía el taxi que aparentemente habría dejado la cabeza humana frente a la Comuna de Mixco. 

04 de marzo de 2016, 08:03

cerrar