Macabro hallazgo frente a la Municipalidad de Mixco

Un suceso sacudió a Mixco, cuando se capturó a una persona que supuestamente había dejado restos humanos en dos puntos clave del municipio: frente a la Municipalidad, habría dejado una cabeza humana, mientras que a un costado del Estadio Federal se dejó el resto del cuerpo.

Miguel Ángel Esteban Chan Yoc, de 50 años, fue capturado por este suceso, luego de que la Policía Nacional Civil (PNC) y la comuna mixqueña, iniciaran un operativo tras el hallazgo. El aprehendido fue captado por las cámaras de seguridad, dejando los restos humanos, los cuales transportaba en un taxi, placas A-610BBY.

Fueron las cámaras de la Comisaría 16 de la PNC que captó a Chan Yoc dejar los restos en los dos puntos anteriormente citados.

Neto Bran, alcalde de Mixco, informó sobre el suceso y la captura, a través de sus redes sociales.

 

Hasta el momento se desconoce cual habría sido el móvil del macabro crimen. El detenido fue trasladado hacia un juzgado para que resuelva su situación legal. 

Recientemente, el alcalde de la localidad estuvo revisando si existían plazas fantasmas dentro de la Municipalidad que administra, para lo cual entregó personalmente los cheques a cada empleado de la comuna. Los resultados de este control aún no han sido dados a conocer. 

03 de marzo de 2016, 08:03

cerrar