El acertijo en que nadie coincide ¿Cuántas veces aparece el número 3?

Usuarios de las redes sociales no logran ponerse de acuerdo en la cantidad de veces que aparece el número 3 en la imagen. (Imagen: Facebook/Senad Hasani)

Usuarios de las redes sociales no logran ponerse de acuerdo en la cantidad de veces que aparece el número 3 en la imagen. (Imagen: Facebook/Senad Hasani)

Un acertijo originado y dirigido a los usuarios de la red social Facebook, reta a los internautas a adivinar el número de veces que se repite el número 3 en una imagen. 

El reto aparentemente sencillo, tiene divididos a los usuarios de la red social, quienes no se ponen de acuerdo en la cantidad de veces que el número primo aparece en la imagen. Algunos dicen que 19, otros que 18, 20 o 21 y nadie cede en posiciones. 

"Yo apuesto a que ninguno tendrá éxito", dice Senad Hasani, el usuario de Facebook, quien que no facilita la labor de la conciliación para una única solución.

Wie oft seht ihr die Zahl 3 in diesem Bild haha Wetten keiner schafft es ??Instagram: officialsenadhasaniSnapchat: senadhasani Meine Facebook Seite: https://m.facebook.com/OfficialSenadHasani/

Posted by Senad Hasani on martes, 23 de febrero de 2016

De un primer vistazo, los ojos se dirigen hacia lo obvio: en los números que aparecen en lo que parece ser el teclado de un iPhone, más el número 3 del teclado, lo que nos daría una cifra de 11, considerando que el teclado, en lugar de un 8 tiene un 3 y que debajo del número 4 se esconde otro 3 entre las letras GH. Un número que nos llevará a la decepción en cuanto veamos las cifras que ponen los usuarios en los comentarios de la imagen de Facebook. ¿18?, ¿19?, ¿21?

A vista de halcón, se puede notar que debajo del número de llamada aparece un nombre que contiene el número 3 repetidas veces.

Y si los añadimos a nuestra cifra original, nos da un total de: 14. ¿Entonces de dónde los otros usuarios ven la cantidad de 18, 19 o 21 veces el número 3?.

*Con información de infobae

08 de marzo de 2016, 09:03

cerrar