Amador Carballido, nuevo Director General de Agexport

Amador Carballido Orriols asumió la Dirección General de Agexport. (Foto: Agexport)

Amador Carballido Orriols asumió la Dirección General de Agexport. (Foto: Agexport)

La Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), nombró como Director General de la Institución desde el pasado 1 de abril, a Amador Carballido Orriols, en sustitución de Herberth Stackmann.

Según Fanny D. Estrada, Directora de Relaciones Institucionales de Agexport, Carballido Orriols es hijo de Amador Carballido, uno de los cinco empresarios fundadores de la entidad, por lo que ven con mucho optimismo el nuevo nombramiento.

Este año daremos continuidad y promoción a 10 proyectos estratégicos establecidos por la Junta Directiva, entre los que se encuentran las Propuestas de Marco Regulatorio, Proyecto Red de Investigación Desarrollo e Investigación I+D+I, generar alianzas de cooperación nacional e internacional para los sectores de servicios, agrícola y de manufacturas
Amador Carballido Orriols
, Director General de Agexport.

Carballido Orriols se ha destacado por más de 20 años en actividades comerciales, financieras y de servicio al cliente, principalmente en el sector bancario centroamericano, y cuenta con experiencia en el lanzamiento de productos, comercialización y desarrollo de negocios, así como manejo de iniciativas masivas de cambio organizacional.

04 de abril de 2016, 11:04

cerrar