Si lo tuyo son las series y las películas, aquí te damos unas opciones

Todas las series y películas son 5 estrellas.

Todas las series y películas son 5 estrellas.

Si eres de los que en el descanso de Semana Santa prefieres quedarte en tu casa y pasarlo bien, en la comodidad de tu hogar. Aquí te dejamos un listado de las películas, series y documentales cinco estrellas de Netflix para ver este verano.

No hay algo mejor para las vacaciones que ver películas todo el día y comer palomitas.

House of Cards

El maquiavélico político Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.

Marvel's Daredevil

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que además agudizó sus otros cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. El reparto lo completan Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

Beasts of No Nation

La historia se centra en Agu, un muchacho que pierde a su familia cuando una guerra civil se desata en la villa en la que vive, en el oeste africano, y es forzado a formar parte de las filas de una fuerza de defensa rebelde.

2 Guns

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Little Manhattan

Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...

The First Grader

Narra la historia real de un anciano de 84 años que, después de haber luchado por liberar a su país (Kenia), quiere tener la oportunidad de ir a la escuela y recibir una educación a la que nunca pudo acceder, aunque ello suponga tener que ir a clase con niños de apenas seis años.

 

23 de marzo de 2016, 11:03

cerrar