"Amenaza" a Cristiano: "Si anotas a Islandia te aplasto la cabeza"

Por Soy502

Cristiano Ronaldo encabezará la ofensiva de Portugal ante Islandia el próximo martes. (Foto: Archivo/Soy502)

Una particular "amenaza" recibió recientemente Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid y de la selección de Portugal. Poco antes de que arranque la Eurocopa, CR7 fue confrontado por otra estrella… aunque de la televisión y los espectáculos.

Nada menos que el actor Hafthor Björnsson, quien interpreta a "La Montaña" en la serie Games of Thrones, envió un "desafiante" mensaje hacia el jugador merengue.

“Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que juegas contra Islandia en el primer partido de la Eurocopa. Si te atreves a marcarle a mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como lo hice con la víbora roja”, advirtió el actor en un video.

Las risas de Björnsson al terminar su discurso prueban que todo era una broma o, al menos, una especial y divertida manera de pedir piedad frente a un rival que tiene todo el favoritismo.

La montaña es el Vikingo más fuerte de Game of Thrones. (Foto: batanga.com)

Portugal, equipo con quien juega Cristiano Ronaldo en la Eurocopa, se mide contra Islandia, el país de origen del actor, en la fase de grupos del campeonato el próximo martes.

Esta divertida "amenaza" aún no ha tenido respuesta por parte del futbolista, que se encuentra concentrado con su equipo preparando los primeros partidos de la Eurocopa, que este año se juega en Francia y comienza este viernes.

*Con información de BBCL y El País

08 de Junio 2016, 10:54 am