Iniciar sesión con Facebook

Amor para toda la vida: hombre se despide de su mujer con una canción

La pareja ha conmociado las redes sociales por las muestras de amor eterno que tienen entre sí. 

La pareja ha conmociado las redes sociales por las muestras de amor eterno que tienen entre sí. 

Muchos creerán que las historias de amor solo pasan en las películas, pero un video publicado en YouTube muestra cómo esto es verdadero a pesar del tiempo. 

En la filmación se observa a Howard y Laura, una pareja que vivió más de 73 años juntos. El hombre se acerca a la cama de su esposa moribunda para despedirse de ella y le canta su canción favorita “You’ll never know”, de Rosemary Clooney y Harry James

El abuelo de 92 años se acerca para susurrarle la letra a su esposa que lo acompaña, mientras los nietos de la pareja graban el estremecedor momento, el cual compartieron en las redes sociales. 

En la descripción del video en YouTube se lee que la mujer ya fue trasladada a su hogar para pasar sus últimos días cerca de sus seres queridos, a pesar que los médicos habían diagnosticado que no pasaría más de una semana en el centro hospitalario. 

El video se ha convertido en uno de los más vistos por el gesto de amor entre la pareja, quebrando el corazón de las personas que lo ven y lo comparten en las redes sociales. 

* Tomado de www.minutouno.com

22 de septiembre de 2015, 12:09

cerrar