El arte tendrá lugar en la primera Sensual Expo Guatemala 2016

Anuncian la primera edición en Guatemala de la Sensual Expo 2016. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

Anuncian la primera edición en Guatemala de la Sensual Expo 2016. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

Por primera vez en nuestro país se celebra la "SensualExpo", una feria especializada en sexualidad, salud y relaciones de pareja. 

La organización invita a todo artista que desee mostrar su obra, bajo el tema de erotismo y sensualidad, en las ramas de fotografía, dibujo, ilustración, collage, poesía, relato, comic, escultura, diseño de joyas, video, y pintura. 

Los interesados deben enviar su propuesta al correo galeria@sensualexpo.com, hasta el 6 de enero de 2016, con nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Para mayor información escribe a info@sensualexpo.com.  

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de febrero de 2016, de 10 de la mañana a 10 de la noche, en el Salón Guatemala del Parque de la Industria. El ingreso (solo mayores de edad), tiene un costo de Q50 por persona, se solicitará DPI para entrar.

Talleres, conferencias, productos, shows en vivo e interesantes exposiciones, forman parte de esta actividad que desea romper tabúes acerca de la sexualidad, según la organización.

Entre los temas a tratar destacan: "Sexo y discapacidad", "Claves para ser padres sin dejar de ser pareja", "Avances en los tratamientos de las dificultades y disfunción sexual",entre otros.

Habrá exámanes gratuitos de VIH, además de información de distintas enfermedades de transmisión sexual y su prevención.

Las expresiones de arte incluyen shows de burlesque, danza y la presentación especial de la exitosa obra teatral "Monólogos de la Vagina" a cargo de la actriz Dharma Morales.

 

04 de enero de 2016, 11:01

cerrar