Aprende idiomas de forma gratuita en estas páginas web

Gracias a internet puedes aprender idiomas de forma fácil y gratis. (Foto: asociacionhumus.com)

Gracias a internet puedes aprender idiomas de forma fácil y gratis. (Foto: asociacionhumus.com)

Si en algún momento has tenido la inquietud de aprender otro idioma pero no tienes los recursos para hacerlo, aquí te presentamos algunas páginas que te permitirán adquirir nuevos conocimientos.

Pese a la existencia de la aplicación Duolingo, aplicación para aprender idiomas desarrollada por el guatemalteco Luis Von Ahn, existen cientos de miles de páginas web que te ayudan a aprender idiomas con diferentes métodos.

Holandés

Este curso tiene una duración de tres semanas y debes dedicarle al menos tres horas por semana. Aquí aprenderás a presentarte y conocer a otros estudiantes, hablar de tu familia y trabajo, así como la cultura y experiencias de vida en los Países Bajos.

En la página tienes la opción de volver a escuchar videos y diálogos.
En la página tienes la opción de volver a escuchar videos y diálogos.

En el mismo te presentarán lecturas y audios que te permitirán desarrollar habilidades con el holandés. 

Has clic aquí para inscribirte en el curso.

Portugués

Para aprender este idioma debes apartar cinco horas durante 12 semanas para los diferentes módulos de comprensión de lectura, expresión oral y gramática.

Para inscribirte en el curso es necesario que te registres en la comunidad de la Universidad Anhembi Morumbi, que imparte las clases.

Has clic aquí para inscribirte en el curso.

Francés

Para estudiar francés te presentamos cuatro canales de YouTube que te permitirán aprender el idioma. El primero se basa en el personaje Pascal que te conducirá a conocer las bases para hablarlo y entenderlo.

Otro canal se llama En Simples Palabras, el cual es una guía que asegura que todos pueden entender los conceptos más complicados de forma sencilla. El tercero es Lección Francés Fácil, este es considerado uno de los cursos impartidos en español más eficientes ya que está dirigido para principiantes hasta avanzados.

Y por último están las Clases de Francés con Nelson, quien te da trucos de pronunciación especiales para los hispanohablantes. 

Japonés

Para aprender japonés también te enseñamos algunos canales de YouTube que brindan las facilidades para hacerlo. Uno se llama Ruthi San, el cual es una mexicana en Japón que además de enseñarte palabras te relata su experiencia en el país.

Si deseas estudiar el abecedario, los verbos y expresiones en japonés de forma didáctica en アシタカ ASHITAKA puedes hacerlo. En cambio si no tienes mucho tiempo en videos de menos de 10 minutos puedes aprender nuevas palabras y expresiones del idioma gracias a Aprender japonés fácil y rápido.

Si ya tienes algún conocimiento del idioma puedes reforzarlo con los canales de YouTube de Kira Sensei y el Curso de japonés.

Italiano

De la misma forma si te llama la atención aprender italiano puedes hacerlo con esta cuenta de YouTube que se llama Saray desde Milán, ya que además de aprender el idioma te permite conocer más de la cultura.

Pero si deseas aprender conceptos básicos como los días de la semana o los números no dejes de visitar el canal Curso de Idiomas. Si necesitas complementar tu estudio con la pronunciación y diálogos aquí encontrarás algunos de los videos más completos.

También si quieres practicar el italiano puedes hacerlo con la famosa serie Friends doblada en este idioma.

Alemán

Este curso es impartido por el profesor Juan Pablo Gil quien da clases a través de su página web en donde podrás aprender alemán en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Gracias a los videos hace que la formación sea didáctica y según tu disponibilidad puedes escoger cualquier momento del día para estudiar. Podrás aprender: gramática, verbos, vocabulario, ejercicios, test, cultura alemana y pasatiempos.

Has clic aquí para inscribirte en el curso.

10 de junio de 2016, 07:06

cerrar