Aquí casual, Arzú celebrando su cuarto período a la alcaldía

Por Soy502

El alcalde de la ciudad de Guatemala sin despeinarse ganó el cuarto período consecutivo al frente de la comuna.  (Foto: Archivo/Soy502) 

Con 269 mil 161 votos, Álvaro Arzú logró coronarse en las recientes Elecciones Generales para un cuarto período al frente de la Municipalidad de Guatemala. Sin realizar mayor propaganda política, el jefe edil consiguió su reelección y así lo celebró

Arzú publicó en su cuenta personal de Twitter que “Taquito“ uno de los perros que fue rescatado por miembros del Albergue Municipal de Mascotas de la zona 21,  llegó de visita a su despacho. La Municipalidad podría enfrentar una demanda por el resguardo del chihuahua.  

Los resultados colocaron a Luis Enrique Cruz en la segunda posición. (Foto: Soy502)

El alcalde, que superó a Luis Enrique Cruz de Visión con Valores (VIVA) y a “Tono“ Coro de Libertad Democrática Renovada (Lider), también subió una imagen en la misma red social con el equipo de trabajo que le rodea, a quienes dijo “¡somos una gran familia!“

“Taquito“ fue rescatado junto a otros animales de "Las Charcas", lugar donde los criadores clandestinos suelen salir a vender perros de raza, nacidos en criaderos insalubres. El propietario del animalito dijo que la comuna debe regresarle “su mercadería“ e incluso pretende llevar el caso a tribunales.    

 

10 de Septiembre 2015, 06:30 pm