Así celebró Guatemala el primer día del Empire Music Festival

A la pregunta de Café Tacvba "¿queremos bailar?", los miles de guatemaltecos que acudieron el viernes por la noche al "Empire Music Fest" en la capital de Guatemala respondieron con el balanceo agitado de sus caderas.

Además: ¡Feliz cumpleaños Bohemia! Gracias por llenarnos del mejor rock. 

Y fue con su tema "Ingrata" con el que los mexicanos consiguieron rendir al público, que les esperaba en el escenario Luna, uno de los cuatro que componen esta edición de 2016 del emblemático festival, uno de los más importantes de Centroamérica.

La actuación de Café Tacvba fue el punto culminante de una noche en la que más de treinta artistas hicieron la delicia de miles de jóvenes que se apostaron desde las primeras horas de la tarde, en los escenarios instalados en el Jocotillo.

El evento, uno de las más esperados del año para los guatemaltecos, no defraudó y, pese a la lluvia, los bailes, risas y carantoñas dibujaron el paisaje de una noche repleta de ritmos: de los sonidos latinos a las coordenadas electrónicas.

Y todavía quedaba el plato fuerte, el norteamericano Skrillex, cuya pirotecnia electrónica cerró esta primera jornada del Empire Festival.

También: "Otros 4 Litros" de rodolfo Espinosa se estrena en Guatemala. 

El joven, cuyo verdadero nombre es Sonny John Moore, engatusó a los asistentes con los géneros dubstep, brostep y electro house.

Cuando la música se apague, ya a altas horas de la noche, la fiesta se trasladará al área de acampada, en la que todo esta ya preparado para disfrutar de una noche única.

Tras el café y un desayuno reparador, volverán a la carga para danzar al ritmo de las bandas de hoy. 

Aunque serán los estadounidenses de Incubus quienes coronarán el espectáculo musical del año. 

Te interesa: El #EMF2015 se despide con luces y buen ritmo. 

05 de marzo de 2016, 09:03

cerrar