Así fue el último encuentro entre Luis Miguel y su padre

El hermano de Luis Rey dio detalles del último encuentro. (Foto: archivo)

El hermano de Luis Rey dio detalles del último encuentro. (Foto: archivo)

Con la serie de Luis Miguel, producida por Netflix, Luis Rey, padre del cantante, se ha convertido en un polémico personaje.

Hasta el momento, en la serie, no se ha abordado la escena del último encuentro entre "Luismi" y él, aunque en este momento el artista está muy molesto con su papá y no quiere verlo luego de descubrir muchos secretos y robos de su parte.

  • SOBRE LA MADRE DE LUIS MIGUEL:

Sin embargo, gracias a una entrevista que el hermano de Luis, Mario Vicente Gallego, ofreció a Ventaneando en 2004, se supo qué pasó entre "El Sol de México" y su padre.

Gallego confesó que el intérprete y su hermano Alejandro estuvieron con "Luisito" horas antes de que este último falleciera y lo despidieron hincados.

“Luis Miguel estaba de arriba abajo, haciendo y poniendo hasta que se hincaron los dos y gritaban llorando. Luis Rey ya no podía hablar, pero aun estando en coma se le salieron dos lágrimas de sangre y a las dos horas murió”, contó el hermano del productor.

Se dice que, al momento de la muerte, el padre del artista salió positivo en el examen de cocaína en la sangre. El tío de Luis Miguel sugirió una autopsia, pero le indicaron que no había tiempo porque debía irse de gira a Brasil. “Le comenté a 'Luismi' y Alejandro que el médico me dijo que mi hermano tenía alcohol y cocaína en la sangre y no dijeron nada”, contó Vicente.

  • Mira la entrevista completa:

También comentó que su hermano jamás le dio ninguna droga al cantante y que, si él consumió, fue por su cuenta.

  • PODRÍA INTERESARTE:

22 de junio de 2018, 10:06

cerrar