Así luce la maestra rusa de matemáticas "más sexy del mundo"

La bella mujer se hizo viral en 2016, cuando tenía 17 años. (Foto: Facebook/Oksana Neveselaya)

La bella mujer se hizo viral en 2016, cuando tenía 17 años. (Foto: Facebook/Oksana Neveselaya)

En 2016, a sus 17 años de edad, la rusa Oksana Neveselaya se hizo viral por su peculiar forma de enseñar matemáticas, pero también por su belleza. 

Casi dos años después de darse a conocer por el mundo, los internautas volvieron a hacer tendencia a la bella mujer que en su cuenta de Instagram tiene más de 700 mil seguidores.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

En un video que fue publicado por uno de los alumnos de la profesora, se ve la sensualidad, delicadeza y maestría con la que enseña esta complicada materia.

Sin embargo, la grabación publicada en YouTube de la "profesora más sexy", como bautizaron los medios extranjeros a la mujer, no es de Neveselaya, pero los internautas encontraron en Instagram la cuenta de una joven muy parecida a la del video y publicaron el enlace en los comentarios del video.

Según Oksana, se percató de su popularidad en las redes sociales mientras se encontraba de viaje en el extranjero y la gente quería hacerse fotos con ella. Luego empezó a recibir mensajes con capturas de pantalla de varios artículos publicados en Internet por medios chinos, turcos, británicos y de otros países que utilizaron sus imágenes. 

Наконец-то весна не только на календаре

Una publicación compartida por •Oksana Neveselaya• (@o_neveselaya) el

  

  

 

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de Periodista Digital y Sputnik

18 de abril de 2018, 09:04

cerrar