Las nuevas oficinas de Duolingo tienen un "sabor" guatemalteco

El guatemalteco Luis Von Ahn ha dado a conocer que su empresa Duolingo está estrenando instalaciones, donde sus colaboradores podrán disfrutar de un toque guatemalteco. 

El CEO de la empresa ha compartido en su cuenta de Facebook que se acaban de mudar a las nuevas instalaciones que albergarán a su equipo de trabajo. En las imágenes, se puede ver cómo las personas tienen la opción de trabajar sentados o parados, dependiendo como se sientan más cómodos. 

Luis Von Ahn no olvida sus raíces y ha contratado un nuevo chef para que prepare comida guatemalteca. Entre el menú que los empleados podrán degustar, se encuentran frijoles negros, arroz, pepián, tortillas, jocón, entre muchos otros platillos que tendrán a su disposición.

Otros detalles

Las fotografías muestran grandes espacios con ventanas enormes, que le permitirán a los empleados disfrutar del paisaje que tienen a su alrededor. 

  • ADEMÁS...

Duolingo es la plataforma que te permite aprender el idioma que quieras. Es una aplicación que puede ser usada por los usuarios completamente gratis. Cada lección se va acomodando según el ritmo de aprendizaje de cada persona. 

06 de julio de 2016, 10:07

cerrar