Así te notificará WhatsApp si te espían

WhatsApp ha lanzado varias actualizaciones en los últimos meses. (Foto: pandasecurity.com)

WhatsApp ha lanzado varias actualizaciones en los últimos meses. (Foto: pandasecurity.com)

Los desarrolladores de la aplicación WhatsApp se han trazado la meta de lanzar una serie de actualizaciones para mantener interesados a los usuarios y así poder llenar todas las expectativas del mercado. 

El sistema de traducción de la aplicación da las primeras pistas de las herramientas en las que los desarrolladores se encuentran trabajando, en esta ocasión se puede ver como trabajan por mejorar la seguridad de los chats.

Este doble chequeo de seguridad le puede servir a todos aquellos que tienen la sensación que son espiados por medio de la aplicación. 

Según las frases que se observan en el sistema de traducción de la aplicación, los desarrolladores piensan crear un nuevo menú de Seguridad que se ubicará en la sección Cuenta, en el menú de Ajustes, donde piensan instalar la opción de activar el identificador de seguridad, donde se podrá verificar que la encriptación que se aplica de usuario a usuario no sea penetrada.

Esta nueva función permitirá activar la herramienta de seguridad y comprobar en la pantalla la información de la conversación individual o grupal que se sostenga. 

Por el momento la empresa no ha dado mayores detalles de las mejoras en las que se encuentra trabajando para mejorar el servicio. 

* Con información de Tu Experto. 

 

01 de enero de 2016, 09:01

cerrar