Así se ve el huracán Irma desde el espacio

Un tripulante de la Estación Espacial Internacional publicó esta imagen del fenómeno natural en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter/@AstroKomrade)

Un tripulante de la Estación Espacial Internacional publicó esta imagen del fenómeno natural en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter/@AstroKomrade)

El huracán Irma, el más potente formado en el Atlántico del que se tiene registro hasta ahora, tocó tierra este sábado en Cuba y avanza hacia las costas de Miami, Florida, en donde ya azotan fuertes vientos acompañados de una intensa lluvia.

Este viernes, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), difundió las imágenes del fenómeno natural grabadas desde la Estación Espacial Internacional (EEI), en donde se puede apreciar su epicentro, así como el del huracán José.

  • MIRA TAMBIÉN:

Hasta el momento, Irma ha causado daños en las islas del Caribe y ha provocado el éxodo de miles de personas en Florida, Estados Unidos. 

 

Además, Andy Bresnik, uno de los tripulantes que forma parte de la Expedición 52/53 de la EEI, compartió una imagen que permite ver al poderoso huracán desde la Estación Espacial.

 

 Previo a la llegada del huracán a suelo norteamericano, el viento provocó la caída de algunos árboles que dejaron sin energía eléctrica a más de 20 mil viviendas de Miami-Dade, mientras que más de 25 mil residentes del condado se encuentra en refugios. 

  • ADEMÁS:

*Con información de El País

09 de septiembre de 2017, 14:09

cerrar