Así se vivió el Gallo Evolution 2016

Miles de guatemaltecos disfrutaron de distintos ritmos, nacionales e internacionales, en la fiesta del Gallo Evolution 2016. Una de las citas fue en el Super 24 de Puerto Quetzal, el jueves 24 de marzo, a las 20 horas.

Este espectáculo fue la doceava edición del Gallo Evolution, con artistas de renombre mundial, tales como Tito El Bambino, J Álvarez y Kevin Roldán, quienes deslumbraron con su música al público. El cantante guatemalteco, Pedro Cuevas, arrancó el show con buen ritmo: 

POR SI NO LO LEISTE: Verano Gallo, este 2016 la fiesta se adelanta 

Kevin Roldán compartió cada momento de su visita a Guatemala. (Foto: Tomada de Instagram).
Kevin Roldán compartió cada momento de su visita a Guatemala. (Foto: Tomada de Instagram).

También se unieron al show representando a Guatemala en Panajachel, como en Puerto Quetzal: Bohemia Suburbana, Iguanamanga, El Tambor de la TribU y los Dj’s Pako RodrÍguez y Ale Q.

El otro espectáculo, en Panajachel, también llenó las espectativas del público. "Dread Mar I", "Bohemia Suburbana" y "Ale Q" cautivaron con su música a quienes decidieron pasar la Semana Santa junto al Lago de Atitlán.

Además, el miércoles 23 de marzo se llevó a cabo el festival Life in Color Kingdom, donde los exponentes de la música electrónica, Nicky Romero y Dzeko & Torres, se presentaron frente una colorida audiencia bañada en pintura en el Puerto San José.

En Iztapa, el tradicional “Ferry” ofreció música en vivo para festejar el verano en medio del agua y en Panajachel“El Barco de Pana” brindó la posibilidad de recorrer el Lago de Atitlán al ritmo de distintas agrupaciones y artistas.

Por doceava vez se llevó a cabo el espectáculo musical Gallo Evolution. (Foto: Tomado de Twitter)
Por doceava vez se llevó a cabo el espectáculo musical Gallo Evolution. (Foto: Tomado de Twitter)

*Con colaboración de Abner Salguero/Nuestro Diario 

25 de marzo de 2016, 09:03

cerrar