Horacio Quiñones, candidato a la alcaldía de San Miguel Dueñas, Sacatepéquez, falleció este miércoles en Nueva Concepción, Escuintla, aparentemente tras un ataque armado.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el candidato político falleció en una finca del departamento sureño, donde fallecieron tres personas más.
Fuentes del partido Todos, indicaron que a principios de este año, un hermano del fallecido candidato habría sido víctima de un hecho de violencia en el que perdió la vida.

Roberto Alejos, diputado de TODOS, ofreció comentarios en el Congreso de la República y lamentó el asesinato y señaló que su organización también ha sufrido por amenazas en Jutiapa.
Alejos señala que es una muerte con dedicatoria política, y señala que tienen conflictos en Jutiapa @soy_502 pic.twitter.com/5Ox0FW1SGK
Según comentarios de algunos vecinos de ese municipio, Horacio Quiñones era uno de los candidatos con mayor probabilidad de ser electo como alcalde de esa comunidad en las próximas elecciones del 6 de septiembre.




