Aterrador momento en que un rayo impacta sobre un avión en pleno vuelo

Los pasajeros del avión quedaron impresionados al ver la grabación del rayo que impactó su vuelo. (Imagen: captura de pantalla)

Los pasajeros del avión quedaron impresionados al ver la grabación del rayo que impactó su vuelo. (Imagen: captura de pantalla)

Un terrorífico episodio vivieron los pasajeros de un vuelo a pocos segundos de haber despegado del aeropuerto de Ámsterdam, con destino a Lima, Perú.

Momentos después del despegue del avión Boeing 777-300, que tuvo lugar en medio de una tormenta eléctrica, este fue alcanzado por un fulminante rayo que impactó directamente sobre la aeronave holandesa, lo cual quedó registrado en video y publicado en el canal de YouTube de Valk Aviation.

  • POR SI NO LO VISTE:

El video muestra cómo el avión recibió el impacto del rayo y la descarga continuó su trayecto por una de las alas del Boeing sin afectarlo.

En pocas horas, la grabación fue vista por miles alrededor del mundo y por los tripulantes del avión, quienes no podían creer lo que ocurrió con su vuelo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Cuando un rayo cae sobre una aeronave, a los pasajeros no les pasa nada debido a que la estructura funciona como una jaula de Faraday, es decir que la descarga eléctrica circula por el exterior.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

15 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar