Atlético de Madrid gana y presiona al Barcelona

El Atlético de Madrid tiene la misma cantidad de puntos que el Barcelona, a la espera de lo que pueda hacer este último ante el Valencia. (Foto: eurosport.co.uk)

El Atlético de Madrid tiene la misma cantidad de puntos que el Barcelona, a la espera de lo que pueda hacer este último ante el Valencia. (Foto: eurosport.co.uk)

El Atlético de Madrid recurrió a Koke Resurrección para reafirmar su racha frente al Granada, al que doblegó en el Vicente Calderón. Desde el tiro, la visión de juego y el pase del centrocampista, goleador en el 1-0 y sensacional asistente en el 2-0 de Fernando Torres para dirigir un triunfo más.

El 3-0 lo marcó el argentino Ángel Correa para completar tres puntos liderados por Koke, el protagonista indiscutible de la victoria, la tercera seguida del conjunto rojiblanco en el campeonato, en el que no desiste en su persecución del liderato del Barcelona, incluso en un partido gris, lejos de la versión imponente que ofreció en las dos anteriores jornadas o en Liga de Campeones.

No necesitó mucho más. Ni siquiera un fútbol fluido entre el enredo con el balón por el que transcurrieron los primeros instantes y muchos momentos del duelo, tampoco un desgaste excesivo en lo físico ni un ataque constante sobre la meta del Granada, porque a la segunda opción la pelota fue adentro.

Con este resultado los colchoneros suman 76 puntos, misma cantidad que el Barcelona, que se enfrenta este domingo al Valencia tras una racha de dos derrotas en la Liga y la eliminación de la Champions League a manos del Atlético de Madrid.

 

17 de abril de 2016, 12:04

cerrar