Tras la declaraciones de Estuardo González en torno al manejo de la red de defraudación aduanera, denominada La Línea, la noticia de que la exvicepresidenta Roxana Baldetti habría escondido riqueza en El Salvador también ha hecho eco en los medios de ese país.
El sitio web de Diario1, publicó que según las pruebas, entre las sociedades anónimas que Baldetti creó con el propósito de esconder parte de su “patrimonio mal habido”, figura una sociedad salvadoreña que le permitió adquirir el 51 por ciento de las acciones del matutino Siglo XXI.

De acuerdo con la publicación, archivos encontrados en la computadora de González, alias “Eco”, hacen referencia a una sociedad salvadoreña encubridora de los negocios de Baldetti.
A decir del medio de comunicación salvadoreño, “lo que se pretendía esconder en El Salvador era el 51 por ciento de las acciones que compró Baldetti”, tras sostener una reunión con otros accionistas.
El diario, que aclara que aún se desconoce el nombre de las compañías utilizadas por la exvicemandataria, también se refiere a un archivo sobre la “propiedad OTI2GT”, tema que se relaciona, directamente, a Luis Sanfeliu, un supuesto empresario de telecomunicaciones salvadoreño.
El documento que debía ser analizado por Baldetti, fue elaborado por Sanfeliu a finales de 2013; empero, se ignora la naturaleza del mismo.







