Baldizón habría viajado a El Salvador con grupo de financistas

Soy502

Aparentemente Manuel Baldizón, el hasta hoy candidato a la presidencia por el partido Lider viajó a El Salvador.  (Foto: Enrique Godoy/Facebook)

El vuelo habría salido de Guatemala a las 17:16 horas según lo publican en redes sociales.  (Foto: Enrique Godoy/Facebook

El helicóptero de Baldizón aparentemente arribó a El Salvador a las 18:16 horas.  (Foto: Enrique Godoy/Facebook)

Aparentemente Baldizón llegó a El Salvador acompañado de empresarios y financistas de su campaña.  (Foto: Enrique Godoy/Facebook

Aparentemente este es el plan de vuelo que utilizó para llegar a El Salvador este martes.  (Foto: Enrique Godoy/Facebook

Los guatemaltecos que creían que Manuel Baldizón, candidato a la presidencia de Guatemala por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider), se encontraba llorando y lamentando su inminente derrota en las Elecciones Generales, se equivocan, usuarios en las redes sociales reportan que se se movilizó vía aérea a El Salvador, donde aparentemente se reúne con financistas y empresarios. 

En Facebook y Twitter trascendió que Baldizón, quien pelea con Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza por ingresar a la segunda vuelta electoral, se encuentra en El Salvador desde esta misma tarde.  Y aunque su vocero Fridel de León dijo que “los financistas no se habían comunicado con ellos“, según la información extraoficial se encuentra con ellos. 

De hecho Baldizón no figuró públicamente en la conferencia de prensa que dieron representantes de Lider para referirse a la recién pasada elección.  Solamente de León confirmó que su candidato se pronunciará al final del conteo oficial de votos. 

¡Por fin apareció Lider tras los primeros resultados de Elecciones! Sin embargo, Manuel Baldizón sigue ausente. Lee aquí lo que dijeron los voceros del partido que va en tercer lugar en las Presidenciables:

Posted by Soy502 on Martes, 8 de septiembre de 2015

En Twitter fotografías publicadas por varias cuentas trascendió la llegada de Baldizón a El Salvador. (Foto: Twitter/Gustavo Berganza)

Lider a pesar de la onerosa campaña política, no logró colarse a la segunda vuelta, y a falta de 1 punto porcentual del conteo de votos, Torres continúa sobre Baldizón por tre mil 978 votos, lo que coloca a la candidata de la UNE en segunda vuelta junto a Jimmy Morales de FCN

 

08 de Septiembre 2015, 10:06 pm