Barcelona no pudo en su visita a la Real Sociedad y terminó perdiendo 1-0, para dejar la Liga más viva que nunca, con los triunfos a primera hora de Real Madrid 4-0 ante Eibar (que está a cuatro puntos) y el Atlético de Madrid 3-1 Espanyol (que sólo está a tres).
Equipo y afición, juntos no hay quién nos gane. GORA REALA!!!!! #RealSociedad pic.twitter.com/Xi9dXnWjN3
Un gol tempranero de Mikel Oyarzabal, le dio el triunfo a los de casa. El próximo miércoles Barcelona se verá la cara con Atlético de Madrid en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Con gol de Oyarzabal, la Real Sociedad esta venciendo 1-0 al Barcelona tras los primeros 45. https://t.co/HMWyIb8zM8
En Anoeta se repitió la historia del año pasado, cuando el Barcelona perdió por 1-0 con un gol encajado al principio del encuentro. Esta vez el tanto lo anotó el joven Oiarzabal de 18 años, en el minuto 5 y el Barcelona, que no pudo contar con Luis Suárez por sanción, no pudo remontar.
El Barça ha rematado 13 veces a portería, pero no ha podido marcar y sumar en Anoeta https://t.co/ad5CG1meAr pic.twitter.com/tthmxcfTXm
Pese a la ausencia del goleador uruguayo, el técnico Luis Enrique apostó por un once inicial con cuatro jugadores poco habituales y acabó pagando caro esa arriesgada apuesta.
#OJOALDATO - La Real Sociedad no le ganaba tres partidos oficiales seguidos al Barcelona en su estadio desde 1980.
Una decisión que dará de qué hablar en Barcelona, sobre todo porque cuando el Barça inició el partido ya sabía que sus dos rivales por el título habían ganado sus partidos.




