Barcelona cede en la Liga y pierde su segundo partido consecutivo

Barcelona no pudo en su visita a la Real Sociedad y terminó perdiendo 1-0, para dejar la Liga más viva que nunca, con los triunfos a primera hora de Real Madrid 4-0 ante Eibar (que está a cuatro puntos) y el Atlético de Madrid 3-1 Espanyol (que sólo está a tres).

Un gol tempranero de Mikel Oyarzabal, le dio el triunfo a los de casa. El próximo miércoles Barcelona se verá la cara con Atlético de Madrid en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

En Anoeta se repitió la historia del año pasado, cuando el Barcelona perdió por 1-0 con un gol encajado al principio del encuentro. Esta vez el tanto lo anotó el joven Oiarzabal de 18 años, en el minuto 5 y el Barcelona, que no pudo contar con Luis Suárez por sanción, no pudo remontar.

Pese a la ausencia del goleador uruguayo, el técnico Luis Enrique apostó por un once inicial con cuatro jugadores poco habituales y acabó pagando caro esa arriesgada apuesta. 

Una decisión que dará de qué hablar en Barcelona, sobre todo porque cuando el Barça inició el partido ya sabía que sus dos rivales por el título habían ganado sus partidos.

09 de abril de 2016, 14:04

cerrar