Belinda canta "El Sapito" con una nueva versión y un "intruso"

La joven y bella Belinda había manifestado su incomodidad hace algunas semanas durante un concierto, cuando sus fanáticos le pidieron cantar "El Sapito", una canción con la que inició su carrera como artista infantil.

¿En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir "El Sapito"?
Belinda
, cantante

Sin embargo, ante las críticas recibidas, decidió ofrecerle a su público una versión diferente, esta vez apoyada en Emir Pavón, del Grupo Cañaveral.

Pese a esta grata sorpresa preparada por Belinda para sus fans, un joven saltó al escenario para tomarse una selfie. La cantante continuó con su interpretación, pero nunca la seguridad llegó para sacar al intruso, quien aprovechó para bailar a la par de la bella mexicana, aunque evidenció su falta de ritmo.

La canción, parte de la música de la teleserie "Cómplices al rescate", sonó fuertemente en 2002, convirtiéndose en todo un icono para esa generación con su coro que decía "Te voy a enseñar que debes bailar como baila el sapito, dando brinquitos".

Ahora, a 16 años desde esa teleserie, la artista decidió volver a cantar esta canción pero en una particular versión junto a Emir Pavón. "¡Odio 'El sapito'!", pero rápidamente explicó: "Es broma, lo amo" y entonó este tema.

* Con información de 24horas

28 de junio de 2016, 17:06

cerrar