Belinda hace berrinche porque sus fans le piden “El sapito”

La hermosa Belinda ya no quiere cantar "El sapito", pese a que sus fans le piden el tema que le diera fama en 2002. (Foto: El Comercio)

La hermosa Belinda ya no quiere cantar "El sapito", pese a que sus fans le piden el tema que le diera fama en 2002. (Foto: El Comercio)

Catorce años han pasado desde que Belinda se hizo conocida por su participación en la telenovela infantil "Cómplices al rescate"; sin embargo, pese al tiempo y lo variada que se ha vuelto su carrera, sus fans continúan pidiéndole una de las canciones más populares de dicha producción. Así se pudo ver en un video que rápidamente se ha convertido en uno de los más vistos de YouTube.

BELLA: Mira la primera foto de Belinda en la película Baywatch

Durante un reciente show, el público comenzó a pedirle a Belinda que cantara "El sapito" en su función de esa noche. Cuando la voz de los fans se hizo más fuerte, la interprete optó por detenerse y no pudo ocultar su frustración, al pedido de los fanáticos.

VIDEO: Belinda complace a sus fans e interpreta "El Baile del Sapito"

"¿Es en serio? ¿Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir "El sapito"?", dijo Belinda, mientras la gente gritaba aún más fuerte "Sapito", "Sapito.

De acuerdo con varios medios mexicanos, la cantante no llegó a interpretar esa noche "El sapito", en las redes sociales decidieron bautizar a Belinda como #LadySapito, un hashtag que rápidamente se posicionó en Twitter.

GALERÍA: La cantante Belinda presume su espectacular figura

A inicio de año Belinda accedió a cantar "El Sapito", y hasta lo tomó con humor, sin embargo en esta ocasión no fue así.

Con información de El Comercio

09 de mayo de 2016, 19:05

cerrar