Iniciar sesión con Facebook

Ben Affleck dejó a Jennifer Garner por ¿la niñera?

Al parecer, la llegada de la niñera a la casa de la pareja fue la gota que derramó el vaso y generó la separación de los famosos. 

Al parecer, la llegada de la niñera a la casa de la pareja fue la gota que derramó el vaso y generó la separación de los famosos. 

El fin del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner podría no haber sido tan amistoso como en un principio la pareja dejó entrever y es que han comenzado a surgir detalles que señalan a una tercera persona en esta historia de desamor. 

Como ya les ha ocurrido a otros famosos, la causante de los últimos desencuentros podría haber estado en su propia casa.

Se dice que Affleck tiene una relación con la niñera que cuidaba a sus hijos, Christine Ouzounian, que habría entrado a trabajar para la pareja cuando ya la relación de ambos estaba rota desde hace tiempo. 

La complicidad entre Ben y Christine fue tan evidente para Jennifer, que ella acabó despidiéndola después de un tiempo, lo que no impidió que siguiera viéndose con el actor, tal y como cuenta US Weekly.

La historia se enreda aún más tras las palabras de los representantes del actor, que niegan rotundamente dicha relación. “La historia es completamente falsa y llena de mentiras. No deberían esconderse en fuentes desconocidas para destruir familias que atraviesan momentos complicados”. 

La revista People señala que Christine le habría contado a sus amigos que está “enamorada del actor” y estas fuentes señalan el inicio de la relación en primavera, no mucho después de que ella fuera contratada. 

Este amigo asegura que Christine le había enseñado fotos suyas besando al artista. Cuenta, además, que ella acompañó a Ben a las Bahamas, que fue donde la pareja de actores viajó poco después de su divorcio.

* Con información de Hola.

30 de julio de 2015, 12:07

cerrar