“Correr con los héroes”, la carrera de los Bomberos Municipales

Los Bomberos Municipales se preparan para celebrar su 62 aniversario y desean involucrar a todos los guatemaltecos a participar en él.

Como parte del festejo se encuentra la segunda edición abierta al público de la 12.3 Run, una carrera deportiva, familiar y social que se llevará a cabo el próximo 23 de julio, a inmediaciones de la avenida Las Américas y La Reforma.

  • PRIMERA EDICIÓN...

“Los bomberos atienden cerca de 350 emergencias a diario en las 12 estaciones de la ciudad. Ellos son héroes anónimos a quienes no se les puede dar las gracias por su trabajo y esto es lo que se busca a través de esta carrera”, explica Fritz García-Gallont, comandante general de este cuerpo de socorro.

El evento

La edición 2017 de esta carrera se ha denominado “Corre con los héroes” y está abierta para los ciudadanos de todas las edades. El costo de participación es de 100 quetzales por corredor, pero las parejas de adulto y niño pagarán 175 por los dos números.

Las inscripciones están abiertas en las 12 estaciones de los bomberos Municipales distribuidas en la ciudad de Guatemala, los domingos en Pasos y Pedales y en la página www.123.rungt.com.

El kit de participación se entregará el sábado 22 de julio en la estación central de la zona 12, la cual incluye medalla de participación y una playera conmemorativa. Deberás presentar tu DPI y la contraseña original para obtener tu conjunto. 

Se espera que más de cuatro mil personas participen en este evento deportivo, el cual abre las actividades para festejar el 62 aniversario de los Bomberos Municipales.   

14 de junio de 2017, 13:06

cerrar