Brasil se desmorona antes del arranque de Copa América

La selección de Brasil tiene problemas con sus jugadores. (Foto: EFE) 

La selección de Brasil tiene problemas con sus jugadores. (Foto: EFE) 

Antes de que comience la Copa América Centenario, Brasil, uno de los equipos más importantes de Conmebol, se encuentra herido, pues previo a su primer partido contra Ecuador, el equipo de Dunga ha tenido seis bajas en su cuadro.
 
El último jugador en abandonar la concentración del cinco veces campeón del Mundo fue Luiz Gustavo, mediocampista del Wolfsburgo, que por problemas personales se perderá el torneo continental.
 
 
Un caso curioso fue el de Kaká, quien fue convocado para sustituir a Douglas Costa por lesión. Sin embargo, el jugador de Orlando City apenas iniciaba a entrenar, cuando se le detectó una lesión muscular y tuvo que dejar a la Verdeamarela.
 
 
Previo a estas tres bajas, Rafinha, quien había sido convocado desde un inicio por Dunga, no pudo recuperarse de los dolores musculares con los que llegó a la concentración.
 
La primera baja de la selección brasileña fue la de Ricardo Oliviera, jugador del Santos, quien dejó al equipo por problemas en sus rodillas y un desequilibrio muscular.
 
 
El segundo jugador que quedó fuera fue el guardameta Éderson, quien estuvo tres días en la enfermería tratando de recuperarse de una lesión, de la cual no salió adelante.
 
* Con datos de FoxSports
 
 
 
 

02 de junio de 2016, 17:06

cerrar