Caitlyn Jenner puede ser acusada de homicidio involuntario

Se trata de un caso de conducción negligente.

Se trata de un caso de conducción negligente.

La estrella televisiva y exatleta estadounidense Caitlyn Jenner (anteriormente Bruce Jenner) puede ser acusada de homicidio involuntario por el accidente de tráfico en el que estuvo envuelta en febrero y terminó con una persona muerta, según informó Los Angeles Times.

Las autoridades del condado presentarán a la Fiscalía la semana que viene sus conclusiones tras la investigación de los hechos y sugerirán que Jenner enfrente cargos penales por lo sucedido.

Lo más probable es que la exatleta sea acusada de homicidio involuntario por conducir de forma insegura, un delito que suele ser penado con hasta un año de cárcel, una multa y la retirada del permiso de circulación.

El incidente tuvo lugar el pasado 7 de febrero en Los Ángeles cuando el vehículo de Jenner impactó por detrás a otro automóvil en el que viajaba Kim Howe, de 69 años.

A consecuencia del golpe el coche de Howe quedó cruzado en la vía por la que circulaban vehículos en sentido contrario, uno de los cuales chocó contra el auto de la sexagenaria.

Howe falleció en el lugar del siniestro.
Howe falleció en el lugar del siniestro.

Jenner, según la investigación, circulaba por debajo del límite máximo de velocidad, pero iba demasiado rápido para las condiciones del tráfico en ese momento.

 

21 de agosto de 2015, 16:08

cerrar