Con un show digno de los mejores festivales del mundo se despidió el Empire Music Festival 2014 ayer jueves, en el Guatemala Raceway, ubicado en el Km 75.5, Carretera a Puerto Quetzal.
Grandes representantes de la música electrónica, reggae y rock nacional e internacional, compartieron su talento en 3 grandes escenarios. Bohemia Suburbana calentó motores en el "Live Stage", luego la agrupación Sonja, cautivó con su cálido reggae.
Calle 13 cerró la noche con una gran presentación. Su mensaje social y ritmos contagiosos eran los más esperados de la noche. "Fiesta de Locos" abrió la presentación de los puertorriqueños, Le siguió el "Baile de los pobres".
Esta fue su introducción para interpretar "El Aguante". Durante su interpretación de "La vuelta al mundo", residente invitó a todos a disfrutar la vida y hacer lo que nos gusta.
A mitad del concierto, Pérez solicitó a todos que encendieran un momento los teléfonos celulares a manera de protesta a favor de Óscar López, prisionero puertorriqueño retenido en Estados Unidos.
"Atrévete" fue el tema encargado de cerrar el show. En el "Main Stage", el Dj holandés Afrojac continuó la fiesta hasta el amanecer.
Gracias Guatemala por está noche! Brindamos juntos por El Aguante Guate ... foto por @baterisma13 pic.twitter.com/JoRhlVygFa
¡@bohemiasub nos pone a cantar a todos! ¡Qué gran show están dando! pic.twitter.com/t8KGxoB2qK
Nos vemos en el 2015 #EMF2014 #EMF Fueron los 2 mejores Dias increible Gracias por Todo. hasta Pronto... ♥ pic.twitter.com/cZbdeVMRSV




