Calle 13 anima a piratear su disco si no tienen dinero para comprarlo

Eduardo Cabra y René Pérez, integrantes del dúo puertorriqueño Calle 13, hablando de su nuevo disco "Multiviral". (Foto: EFE)

Eduardo Cabra y René Pérez, integrantes del dúo puertorriqueño Calle 13, hablando de su nuevo disco "Multiviral". (Foto: EFE)

El vocalista del dueto puertorriqueño Calle 13, René Pérez, anima en conferencia de prensa y a través de Twitter a que sus seguidores que no puedan adquirir su último disco, "MultiViral", lo pirateen, ya que lo importante es favorecer el arte por encima de todo.

"El disco está a la venta, pero si no tienen plata pues lo piratean. Esa es la propuesta de nuestra disquera, que quizás se va a la bancarrota pronto", dijo el cantante conocido como "Residente".

Este es el primer trabajo que saca el dueto a través de su propio sello discográfico, "El abismo", que según contó el artista "plantea defender la música y el arte como prioridad y después que caiga lo demás, si es necesario".

El nuevo disco está compuesto con 15 temas y algunas colaboraciones como las de Eduardo Galeano, Vernon Foster, Silvio Rodríguez, Julian Assange, John Leguizamo, ente otros. 

MultiViral, que salió a la venta el pasado 1 de marzo, es "un disco reflexivo" porque tuvieron "tiempo para reflexionar" todo lo que ha pasado con la banda desde su surgimiento en 2005.

Los videos de los primeros tres sencillos, MultiViral, El Aguante y Adentro han tenido muy buena respuesta por parte de sus fans.

 

 

07 de abril de 2014, 15:04

cerrar