Enojo y decepción es lo que generó la cancelación del concierto de La Arrolladora Banda El Limón en sus seguidores que se quedaron “vestidos y alborotados".
Los seguidores de la agrupación mexicana acudieron al estadio Cementos Progreso con el deseo de disfrutar del concierto; sin embargo, al llegar se toparon con la noticia de que el evento no se llevaría a cabo porque la Municipalidad de Guatemala no lo autorizó, por lo que pidieron explicaciones de parte de los organizadores.

Entre los seguidores, hay personas que aseguraron que viajaron hasta 600 kilómetros para disfrutar de la banda de René Camacho. Tras varios minutos de espera, los asistentes empezaron a gritar consignas como “queremos concierto, queremos concierto”.
¡Atención! La Municipalidad canceló el concierto de la Arrolladora Banda el Limón https://t.co/zC72LFgvvd pic.twitter.com/c8rnaxDCWc
El concierto cuyo costo de entrada oscilaba entre 200 y 2 mil quetzales, fue cancelado por una orden del Juzgado de Asuntos Municipales, luego que las autoridades de la Comuna determinaran que no se cumplió con los requisitos establecidos para eventos masivos.





