Captan el enfrentamiento entre dos grupos de narcotraficantes

Una cámara de seguridad capta el enfrentamiento entre narcotraficantes en Texas. (Foto: YouTube)

Una cámara de seguridad capta el enfrentamiento entre narcotraficantes en Texas. (Foto: YouTube)

La policía del condado de Hidalgo en Texas, Estados Unidos, ha compartido un video de un hecho ocurrido el pasado 26 de diciembre, las imágenes son parte de la evidencia que las autoridades han recopilado luego que los vecinos del lugar alertaron de un altercado en una casa de campo. 

En la vivienda las autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres con impactos de bala, unos 187 kilos de marihuana, armas de fuego y más de 50 mil dólares en efectivo, según dieron a conocer medios locales.

Los hombres que murieron en el enfrentamiento fueron identificados como Juan Camorlinga Torres y Rodrigo Villanueva Álvarez quienes vivían en la casa donde se produjo el tiroteo. 

Las imágenes muestran como los dos hombres que murieron se encontraban en el patio de la casa, cuando se percataron que unos hombres se bajaron de varios vehículos y corrieron para resguardar su vida.

Los agresores ingresaron al lugar con pistola en mano. Minutos después los asesinos huyeron del lugar. Todo quedo registrado en las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda.

Se presume que los hombres querían la droga que se encontraba en el lugar. 

* Con información de RT

08 de enero de 2016, 13:01

cerrar