Capturan a supuesto responsable de asesinar a maestro en Chiquimulilla

El maestro Gustavo Arrecis fue asesinado el martes y este miércoles fue enterrado. (Foto: Wilder López/Soy502)

El maestro Gustavo Arrecis fue asesinado el martes y este miércoles fue enterrado. (Foto: Wilder López/Soy502)

A dos días que fuera asesinado el maestro Gustavo Adolfo Arrecis, de 33 años, frente a sus alumnos en Chiquimulilla, Santa Rosa, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura del supuesto responsable de este crimen que consternó a la población de ese lugar. 

Según la PNC, el sospechoso fue identificado como José Alberto Pérez Pablo, de 27 años de edad, quien fue capturado el mismo día del asesinato en un turicentro llamado El Manantial en la Colonia Almendros, ubicado en Guazacapán del mismo departamento. 

De momento se realizan los análisis balísticos al arma incautada al sospechoso de dar muerte al maestro el pasado martes en una de las aulas de la Escuela Oficial Rural Mixta de la aldea Las Marías.  
 
Triste despedida
 
Este miércoles, en un multitudinario sepelio, se dio el último adiós al maestro que también daba clases en un colegio y en la Universidad de San Carlos. 
 
 
Las investigaciones de la Dirección Especial de Investigación Criminal (Deic) de la PNC destacan que pudo tratarse de "un crimen pasional". 

17 de marzo de 2016, 12:03

cerrar