Carlos Ruiz no se logra quitar el arraigo y no viajará a EE.UU.

Carlos "El Pescado" Ruiz no viajará con la Sele a Estados Unidos debido a que no le levantaron el arraigo. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Carlos "El Pescado" Ruiz no viajará con la Sele a Estados Unidos debido a que no le levantaron el arraigo. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El cuerpo técnico de la Selección Nacional fue notificado esta noche que el arraigo que pesa contra Carlos “El Pescado” Ruiz no fue levantado, por lo que no viajará a Estados UnidosWalter Claverí decidirá en breve si convoca a otro delantero.

De acuerdo con los manifestado por miembros de cuerpo técnico de la Bicolor, se hicieron todos los intentos de parte del futbolistas y de sus abogados, para conseguir que el arraigo fuera levantado sin embargo no se pudo solucionar.

Es un tema personal y no puedo opinar al respecto, yo simplemente evalúo si cuento con el jugador o no y de allí tomamos las decisiones con el cuerpo técnico
Walter Claverí
, entrenador de la Selección de Guatemala

Ruiz estará  a disposición del cuerpo técnico para el partido de ida este viernes a las 20:06 horas en el estadio Mateo Flores.

Algunas versiones apuntan a que el arraigo fue otorgado por un juez el pasado 19 de febrero y tendría que ver con una deuda con una empresa de bienes raíces, pero este extremo no pudo ser confirmado ya que el futbolistas no dio declaraciones al respecto.

El Organismo Judicial trabajó hasta este Martes Santo, y con ello solo los juzgados de turno atenderán al público, por lo que el juzgado donde se otorgó el arraigo no podrá levantarlo hasta el lunes 28 de marzo cuando reanuden las actividades en el OJ

22 de marzo de 2016, 20:03

cerrar