El Chelsea busca la revancha ante el PSG en la Champions League

El PSG va en busca de conquistar al Chelsea en Londres. (Foto: EFE)

El PSG va en busca de conquistar al Chelsea en Londres. (Foto: EFE)

El Chelsea recibirá este miércoles, en Londres al PSG con la premisa de remontar el 2-1 que encajó hace tres semanas en París en el partido de ida y vengar así la dolorosa eliminación del año pasado, cuando los parisinos lograron el pase a cuartos de final en el tiempo añadido.

El conjunto del suroeste de la capital británica, sin opciones en la Premier League, depende de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y de la Liga de Campeones para salvar una temporada hasta ahora más que decepcionante.

La destitución de José Mourinho y la contratación de Guus Hiddink ha traído cierta estabilidad a un Chelsea cuya única derrota bajo la batuta del holandés llegó el pasado 16 de febrero en el Parque de los Príncipes de París (2-1).

La dolorosa eliminación del pasado año -en la prórroga tras un tanto del defensa brasileño Thiago Silva en el minuto 113- otorga al choque de este miércoles cierto aire de revancha.

Esta vez es el PSG el conjunto que parte como favorito, no sólo por la victoria lograda en el partido de ida, sino por su actual estado de forma. Es líder de la "Ligue 1" con 23 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El otro encuentro

Mientras tanto, Benfica llega con la victoria a su favor, en busca de ganar su pase a cuartos de final. El Benfica superó al Zenit en los descuentos con gol de Jonas y parte con ventaja para el partido de vuelta en Rusia. El encuentro se realizará a las 13:45 horas.

09 de marzo de 2016, 10:03

cerrar