Cinco pasos para eliminar las app de fábrica de tu iPhone

Sigue los siguientes pasos y elimina las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en tu dispositivo móvil. (Foto: YouTube)

Sigue los siguientes pasos y elimina las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en tu dispositivo móvil. (Foto: YouTube)

La mayoría de dispositivos móviles traen instaladas de fábrica varias aplicaciones que en muchas ocasiones únicamente ocupan espacio en el aparato. 

Los usuarios de Apple no saben qué hacer con aplicaciones que ya vienen instaladas por defecto como: Bolsa, Wallet, Consejos, Pages, Keynote y otras que están allí sin que se les de uso. 

Cuando los usuarios se percatan de su existencia y saben que no harán uso de ellas buscan eliminarlas sin lograr su objetivo, parecieran imborrables. Pero para todo hay una forma de hacer las cosas.

En estos sencillos pasos aprenderás a eliminarlas de tu dispositivo móvil: 

1. Agrupa todas las aplicaciones que no deseas en tu teléfono en una carpeta.

2. Abre la carpeta con todas las aplicaciones indeseables. Presiona una de las apps que deseas eliminar. 

3. Arrastra la aplicación a la siguiente página fuera de la carpeta. 

4. Y aunque te parezca tedioso debes moverla una vez más. Para lograr crear una tercera página de esa carpeta. Los puntos que aparecen abajo te indican en qué numero de página te encuentras. 

5. Al estar en la última página presiona de nuevo la aplicación y al mismo tiempo el botón de Home. ¡Y listo! La app desapareció. 

Si en algún momento quieres la aplicación de nuevo en tu dispositivo puedes encontrarla por medio de una búsqueda. 

*Con información de Buzzfeed

 

06 de enero de 2016, 15:01

cerrar