Un clásico, una comedia y una película de terror para esta Navidad

Conoce las propuestas del cine para esta Navidad.

Conoce las propuestas del cine para esta Navidad.

El año está por terminar y las compras navideñas y reuniones familiares cada vez son más continuas, pero siempre hay un espacio para disfrutar de una buena película o una ida al cine a ver las famosas “películas navideñas”.

Aunque no hay tantas películas como en otras ocasiones, debido al estreno de Star Wars, que prácticamente acaparó las salas de cine, las carteleras cuentan con tres diferentes películas para todos los gustos: “Krampus: El terror de la Navidad”, “Navidad con los Coopers” y “El Cascanueces”.

Krampus: El terror de la Navidad

Krampus, un oscuro cuento sobre las necróticas fiestas de Yule, revela un lado irreverente y retorcido de la temporada navideña. Cuando una familia disfuncional pelea en plenas vacaciones, el joven Max (Emjay Anthony) se desilusiona y le da la espalda a la Navidad, desatando la ira de Krampus, una fuerza demoníaca de un antiguo demonio que castiga a los no creyentes.

Todo el infierno se muestra cuando los personajes navideños más queridos toman ahora una forma maligna, sitiando a la familia en su propia casa, obligándoles a luchar por cada uno de ellos si es que esperan sobrevivir.

Navidad con los Coopers

Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se reúnen en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

El Cascanueces

"Cascanueces" gira en torno al clásico muñeco de Navidad que, a través suyo, intenta dejarnos una preciosa lección de amor.

Es un cuento clásico que trata sobre un regalo de Navidad para dos hermanos. No se llevan muy bien y se pelean. La idea es que tienen que aprenden a compartir ese juguete y mientras eso pasa el juguete está con vida y detrás hay toda una batalla entre ratones y demás situaciones que se viven en la historia.

MIRA: Los siete mejores momentos de Star Wars, según directores