Con pancartas piden justicia por el asesinato del abogado Palomo

Previo a que se iniciara la audiencia de primera declaración de los sindicados de la muerte del abogado Francisco Palomo, fueron colocadas mantas y rollups en las afueras de la Torre de Tribunales en donde se llevará a cabo la diligencia.

Las rótulos tienen un fondo verde, la imagen de un bigote, la frase "Yo soy Pancho" y muestran el apoyo al Ministerio Público; al mismo tiempo exigen justicia.

A las 8:00 horas está previsto que den su primera declaración los detenidos Isaac Imanuel Alvarez Monzón, de 22 años, quien habría disparado; Gerber Manolo López Chupina, alias “Popocha”; José Luis González, alias “Pepis”; Miguel Silvano Gómez Toma, quien fuera investigador y secretario de Apoyo Operativo de la Policía Nacional Civil (PNC); Edgar René de Léon, alias “Palillo”; y Eric Augusto Yacen Godoy, alias “Willy”, quienes fueron capturados la semana pasada y deberán rendir su primera declaración en la Sala 2 del nivel número 12. 

El jurista Francisco José Palomo era conocido por defender a Efraín Ríos Montt, Alfonso Portillo y Carlos Vielman, y contaba con una amplia experiencia jurídica; fue asesinado el pasado 3 de junio.

21 de septiembre de 2015, 10:09

cerrar