Video: Piloto irresponsable atropella a agente de Emixtra

Una de las cámaras de seguridad, instaladas en el sector de la Villa Deportiva de San Cristóbal, en la zona 8 de Mixco, captó el momento en que un automovilista atropelló a un agente de la Empresa Mixqueña de Tránsito (Emixtra), mientras dirigía el tráfico en el lugar.

Las imágenes muestran cómo varias personas a bordo de su motocicleta esperan en una intersección para cruzar, mientras que el agente realiza su trabajo en el lugar. De pronto, un carro blanco que se encontraba del otro lado, giró repentinamente para poder incorporarse a la vía contraria, embistiendo al uniformado.

Aparentemente, el conductor no logró medir el espacio correctamente e impactó de frente al agente que cae del otro lado del vehículo. El empleado municipal tuvo una reacción inmediata y se levantó enseguida después de recibir el golpe. Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad. 

El video de lo sucedido fue compartido en las redes sociales de la institución y el alcalde Neto Bran hizo un llamado a los conductores para que sean prudentes al manejar.