Este gatito manda un mensaje: la caja de arena pasó de moda

Queridos mininos: la caja de arena ya pasó de moda, lo nuevo es el uso del inodoro para humanos para que las necesidades fisiológicas desaparezcan. 

Si no lo creen conozcan a Plomo, un gatito blanco y negro que ha hecho de el baño de sus "roonmates" su trono personal. 

Esta es la divertida historia del felino, cuyo hogar pasado eran las calles.  Todo cambio cuando alguien le dio un espacio en su hogar y el corazón. 

Era un gato territorial y malo que siempre andaba peleando o haciendo maldades por el barrio hasta que un día comenzó a entrar a mi casa y se quedó
Myriam Alcayaga
, dueña de Plomo.

Su dueña, Myriam Alcayaga, dijo a medios locales en Antofagasta, comuna de Chile, donde reside, que al principio todo era un desastre pues el gatito marcó su territorio en toda la casa, pero que, al darse cuenta que ella y su pareja usaban el baño, él comenzó a seguir el ejemplo. 

El minino se sentía tan a gusto que no tuvo necesidad de usar la caja de arena, compartiendo el sanitario con los habitantes del espacio. 

Fue sorprendente, me dio risa porque estaba muy sentado orinando. Él realiza sus necesidades en el baño, es más, pide abrirle la puerta para hacerlas
Myriam Alcayaga
, dueña de Plomo.

Te interesa: Un hombre le confiesa a su novia que tiene VIH y ella lo atropella.  

* Con información de El Ciudadano

16 de junio de 2016, 20:06

cerrar