Consejos para controlar la sudoración excesiva en las axilas

Aprende a controlar la sudoración excesiva. (Foto: Google)

Aprende a controlar la sudoración excesiva. (Foto: Google)

Decenas de personas alrededor del mundo padecen de exceso de transpiración. Generalmente no se trata de falta de higiene, algunas personas sufren del trastorno que lleva el nombre de hiperhidrosis axilar.

Entre los síntomas que las personas que lo padecen sufren se encuentra:

- Ropa humedecida debajo de las axilas.

- Observan transpiración viscosa.

- Se detecta sudor excesivo.

- Estos síntomas se producen en cualquier momento del día.

Las personas que detectan estos síntomas además pueden padecer de endocarditis, linfoma, obesidad y bajos niveles de azúcar en la sangre. Es recomendable tener la opinión de un especialista ante la presencia de estos y otros síntomas.

Algunos métodos para controlar el sudor excesivo:

1. Evite consumir alimentos que tengan muchas especias, curry, salsas picantes, postes azucarados y bebidas con cafeína.

2. Puede probar con remedios homeopáticos para controlar el sudor excesivo. 

3. Trate de no consumir alimentos que sean difíciles de procesar para su organismo como verduras crudas, carne roja y lácteos.

4. Use un desodorante antitranspirante que le brinde la protección necesaria para su rutina diaria.

Promoción:

Tenemos cinco “kits” Rexona para que regalar. Cada paquete incluye dos antitranspirantes de la línea “Clinical de Rexona” y un estuche con un cargador portátil. para regalar. Aquí te dejamos las bases:

1. No puedes aplicar si has participado en promociones recientes, sólo se tomará en cuenta la respuesta que estén acompañadas por un mensaje al inbox de la fanpage de Soy502 que tenga: nombre completo, número de DPI y dirección de correo electrónico.  

2. Las primeras cinco personas que compartan esta nota en Facebook y escriban en el post de Soy502: “Yo quiero un “Kit de Rexona” serán los ganadores. 

*Con información de Imujer

 

25 de octubre de 2015, 22:10

cerrar