CR7 descarga su irá con un periodista y lanza su micrófono a un lago

Soy502
Cristiano Ronaldo no la está pasando bien durante la Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo no la está pasando bien durante la Eurocopa 2016. (Foto: AFP)

El astro portugués Cristiano Ronaldo no está viviendo los mejores momentos junto a la Selección de Portugal, pues esta ha dejado mucho que desear en la Eurocopa y está en graves aprietos para poder clasificar a la siguiente ronda.

Portugal tiene la obligación de derrotar a Hungría en Lyon si quiere clasificar, pues un empate podría dejarlos fuera y los últimos resultados muestran que a la selección lusa nada le ha salido bien, especialmente a Cristiano Ronaldo, quien hasta falló un penal ante Austria.

La presión recae especialmente sobre Cristiano Ronaldo, quien este miércoles protagonizó un capítulo para el olvido, pues le arrebató el micrófono a un periodista y lo tiró al lago que tenía hacia su izquierda, dejando a todos atónitos.

Todo comenzó cuando el periodista portugués de Correio da Manhã llegó hasta donde estaba el luso, algo que había quedado terminantemente prohibido para la prensa por disposición del cuerpo técnico y le hizo una pregunta incómoda, desatando la furia y la frustración del delantero del Real Madrid, quien sin pensarlo dos veces le arrebató el micrófono de las manos.

Portugal está contra las cuerdas y este miércoles se mide ante Hungría por el tercer y último juego de la fase de grupos de la Eurocopa 2016.

Con información de El Mundo.

22 de Junio 2016, 10:03 am